las reglas basicas de la casa






1. No hagas pipí ni popó dentro de la casa. Si causas un desastre, eres responsable de limpiarlo, sin importar las circunstancias. Nunca eches tus problemas a los demás ni donde no corresponden.

2. Prohibido ladrar, lloriquear, gruñir o mostrarse mal- humorado si no es necesario. Prohibido señalar con el dedo, proferir insultos personales o quejarse. Asume tus responsabilidades. Si tienes un problema dirigete a la persona involucrada y no actúes a sus espaldas.

3. Ve cuando te llamen. Sé responsable de tus resultados. 4. No muerdas ni raspes los muebles. No hables mal de

otros miembros del equipo... nunca. En especial ante prospectos o clientes.

5. Mantente lejos de los muebles. Nunca tomes ventaja ilicita del apoyo o posición de otra persona, sean compañeros de jauría, prospectos o clientes.

6. No ruegues en la mesa. No busques lástima por malos resultados, ni culpes a otros o esperes ayuda. Gánate tu propio alimento.

7. No robes comida de la mesa, alacenas o refrigerador. (¡El perro de mi hermano de hecho es capaz de abrir el refrigerador por sí mismo y tomar un refrigerio!) Sé honesto y actúa con integridad en todos los asuntos. Sé abierto en todos los casos.

8. No deambules por ahí. Respeta el territorio de cada persona e informa a los demás sobre posibles conflictos o traslapes. Mantente enfocado en las tareas que tienes a mano. Que no haya conflictos de interés.

9. No saltes sobre las personas. Sé claro en cuanto a una definición común sobre ser profesional y que todos acuerden actuar siempre conforme a esa imagen.

10. Celebra todas las victorias. Celebra incluso las pequeñas, tuyas y de otros.

Las anteriores son sólo algunas reglas que unirán a tu jauria y que harás que pase de ser un grupo dispar de perros a un equipo de vendedores perros de campeonato. Cuando la presión sea alta y la mayoría corra a resguardarse, tus vendedores perros se mantendrán unidos y ganarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡A cazar! El sencillo ciclo canino de los vendedores perros

  Seas retriever, pit bull, poodle, chihuahueño, basset hound o una combinación de todos estos petulantes cachorros, debes seguir la misma f...